Colaboradores
COLABORADORES
Empresas
EMPRESAS
Campus Virtual
CURSOS
Certificados
AULA VIRTUAL
Telefono
900 100 404
Academia el Futuro
Conócenos
Nuestros comienzos

Futuro es un grupo empresarial de ámbito nacional que desarrolla su actividad principal en el sector de la formación.

Desde su creación en el año 1985, Grupo Futuro ha experimentado un gran crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. El éxito de este crecimiento se basa en la continua mejora de sus procesos, de calidad de la formación que presta, y en la experiencia y entrega de su equipo de especialistas, que han convertido al grupo en un referente nacional en formación.

En 1985 nos convertimos en centro colaborador del INEM, para la impartición de Cursos de Formación Profesional. En 1988 recibimos el Máster de Popularidad (Máster Barometer Assotiation) y en 1990 nos convertimos en centro oficial de la consejería de Educación y Ciencia para la Educación Permanente de Adultos. En 1995, con el traspaso de competencias de Empleo del Estado a la Comunidad Autónoma, pasamos a ser Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para la impartición tanto presencial como a distancia de la formación teórica en los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, en más de 70 ocupaciones.

En 2004 comenzamos la andadura como entidad organizadora de Formación Continua. Actualmente contamos con un catálogo de más de 600 cursos, de distintas áreas, dando respuesta a las necesidades formativas de más de 15.000 empresas.

Nuestro compromiso

Nuestra experiencia es nuestra mayor garantía, centrándonos en la formación de calidad como medio de desarrollo personal y profesional en la sociedad del conocimiento, anteponiendo la satisfacción del cliente ante cualquier situación.

Este compromiso nos ha llevado a ampliar nuestros servicios para cubrir las necesidades de las empresas y hemos adquirido herramientas que facilitan el trabajo de nuestros clientes, como son: Netcontrata, Checkpoint, CISS online, campus virtuales, acceso a colaboradores, acceso a empresas, boletín informativo, teléfonos y fax gratuitos, etc.

El éxito de nuestro grupo empresarial se basa en la confianza depositada en nosotros por los clientes y en nuestro equipo humano, de carácter multidisciplinar, formado por más de 100 profesionales en plantilla, expertos docentes que aúnan sus esfuerzos para llevar a cabo una gestión integrada de todos y cada uno de los procesos de gestión de la formación, desde la captación del alumnado, hasta la gestión y el seguimiento tutorial especializado (atendiendo a las especiales necesidades de cada uno de los alumnos) que, sin lugar a dudas confiere un valor añadido e incuestionable a nuestra labor.


Contacto
Telefono
900 100 404
fax
900 101 528
mail
info@academiafuturo.com
Grupo Futuro Certificado de Calidad ISO 9001
Academia el Futuro Dg datos DG PBC Dicaformacion
© Academia el Futuro 2017